El proyecto de mi segundo largometraje, que actualmente escribo y desarrollo, fue seleccionado en el programa de coproducción del Festival de Cannes 2021. L´Atelier seleccionó sólo quince proyectos provenientes de todo el mundo a partir de su guión, su propuesta artística y su potencial de generar vínculos con otros productores y miembros de la industria. EL TIEMPO QUE PERDIMOS fue uno de los dos proyectos latinoamericanos presentes en la sección.
El evento fue presencial y tuvimos una agenda muy nutrida con productores, fondos, agentes de venta, financistas, en una edición del festival todavía muy marcada por las restricciones impuestas por la pandemia del covid. Estamos muy satisfechos de los resultados e iniciaremos una próxima etapa hacia la concreción de la película.
Volvimos este año a Cannes después del estreno de mi película anterior "La familia" en el 2017, de su participación en etapa de proyecto en el programa "La Fabrique Cinemá de L'Institut Francais", en el 2014, y la selección de mi cortometraje ¿QUÉ IMPORTA CUÁNTO DURAN LAS PILAS?, en el 2006.